Detiene AEI en Balleza a pareja por posesión de vehículo robado

• Contaba con reporte en la ciudad de Chihuahua

Derivado de los operativos de seguridad desplegados en la región sur de la entidad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a dos personas por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La acción tuvo lugar ayer viernes por la noche, en un punto de control instalado en el acceso al municipio de Balleza, en donde los agentes revisaron un automóvil de la marca Ford, línea Figo, modelo 2019, de color gris.

Tras conocer que contaba con reporte de robo interpuesto horas antes en la ciudad de Chihuahua,. detuvieron a sus tripulantes identificados como Irvin Rubén M. R. y Viviana F.M., de 19 y 22 años de edad, respectivamente.

Junto con la unidad asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para la integración de la carpeta de investigación y su consignación por los citados hechos delictivos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts