Obtiene Fiscalía sentencia ejemplar de 125 años de prisión por secuestro agravado

• La víctima fue privada de la vida e inhumada clandestinamente en una casa de la colonia Portal del Valle

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo sentencia condenatoria de 125 años de prisión, dictada en contra de Erick Adrián R. B., tras ser declarado penalmente responsable del delito de secuestro agravado.

A través del cúmulo de evidencias recabadas por el agente del Ministerio Público a cargo de la investigación, se demostró la participación de Erick Adrián R. B., en los hechos ocurridos el 03 de mayo del 2015, en el interior de un domicilio de la calle Rivera de Gila de la colonia Portal del Valle, en Ciudad Juárez.

La investigación ministerial establece que la víctima asistió a una fiesta que se celebró en la vivienda de donde, entre varios de los asistentes, quienes ya tenían planeado el acto delictivo, la golpearon y le causaron la muerte mediante degüello, posteriormente inhumaron su cuerpo clandestinamente en el patio del inmueble.

Mediante las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, se individualizó la participación del imputado en los citados hechos delictivos, obteniendo una orden de aprehensión con la que fue detenido el 15 de febrero de 2022.

El Tribunal de Enjuiciamiento valoró el material probatorio aportado por la representación social para dictar el fallo condenatorio y la ejemplar sentencia que purgará en el Cereso estatal número tres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts