Realiza AEI operativo para la disuasión de los delitos en Jiménez, López y Coronado

Como parte de la estrategia de seguridad planteada para la región sur de la entidad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron un despliegue operativo en los municipios de Jiménez, López y Coronado.

En el primer municipio, la intervención que comprendió recorridos de prevención y la colocación de puntos de control, se efectuó en los diversos sectores de la cabecera y se extendió a los ejidos San Luis y San Felipe.

La estrategia se replicó en el municipio de López, en donde se abarcó la comunidad de Santa María; mientras que, en Coronado, el operativo de seguridad incluyó el ejido Iturralde.

Dichos trabajos se encuentran enfocados en inhibir la comisión de delitos, localizar vehículos con reporte de robo, armas, drogas y personas que cuentan con órdenes de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada con la Agencia Estatal de Investigación en las acciones que permitan garantizar la seguridad, el orden y la paz a los Chihuahuenses.

Comparte nuestras notas

Similar Posts