Detiene AEI en flagrancia a masculino por el robo de un refrigerado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término de la flagrancia a un masculino de nombre Edgar Ramón G. T., por el delito de robo a casa habitación, cometido la noche de ayer martes en un domicilio de la colonia Américas, en la ciudad de Parral.

Los agentes recibieron un reporte que señalaba que dicho sujeto había sustraído sin autorización un refrigerador del domicilio de su abuela, y que se lo vendió a una persona que conducía un automóvil de la marca Chevrolet, línea Chevy, de color gris, en el que se lo llevaron.

Con dicha información, se implementó un operativo que permitió localizar el citado automotor en calles aledañas al lugar donde se cometió el robo, donde detuvieron al presunto y recuperaron el refrigerador robado.

El detenido de 27 años de edad, junto con el mueble asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones y diligencias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts