Formulan imputación a detenido por el homicidio de una menor en Ciudad Juárez.

El próximo lunes se resolverá su situación jurídica

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, hicieron del conocimiento a Víctor Raúl M. R., que se le atribuye posible participación en el delito de homicidio calificado de una menor de edad, cometido en Ciudad Juárez.

El imputado de 33 años, fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada el pasado martes 09 de enero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, privó de la vida a una menor de 17 años de edad, cuya causa de muerte fue por asfixia por estrangulamiento, en hechos ocurridos el 27 de diciembre del año 2023, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Barreal.

El próximo lunes 15 de enero se efectuará la continuación de la audiencia inicial, donde el Juez de Control conocedor de la causa penal resolverá la situación jurídica del imputado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts