Vinculan a proceso a masculino por posesión de motocicleta de origen ilícito

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en Delicias, Chihuahua, obtuvieron un auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto por posesión de una motocicleta de la cual no pudo acreditar su adquisición de buena fe.

El imputado por el delito contemplado dentro del numeral 212 Bis, en su Fracción VI del Código Penal del Estado de Chihuahua, fue identificado como Luis Carlos V. M., y/o Luis Carlos A. V.

Dicho sujeto fue detenido el día 17 de diciembre, cerca de las 5:45 horas, cuando se encontraba empujando una moto marca Italika, modelo 2011, color azul con blanco, con motor 125 CC, por la avenida Río San Pedro, a la altura de la entrada del Fraccionamiento Laderas del Valle.

Posteriormente, se comprobó que dicho vehículo era propiedad de otra persona y que el detenido no acreditó su adquisición de buena fe.

Este martes 19 de diciembre, fue vinculado a proceso, una vez que el Juez de Control consideró suficientes los elementos aportados por el Ministerio Público.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts