Identifica FGE cuerpos de dos personas localizadas sin vida la región sur del Estado

Derivado de los trabajos de genética efectuados por Personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró identificar a dos personas del sexo masculino que fueron localizadas sin vida.

Uno de los casos, se trata del cuerpo localizado el día 15 de diciembre de 2022, en la comunidad de Los Guayabos, municipio de Morelos, el cual fue identificado como Fernando M. M., tenía 33 años de edad y era originario de Hidalgo del Parral; contaba con reporte de desaparición interpuesto el 06 de septiembre de 2022.

De la misma manera, el cuerpo localizado el día 20 de julio del año en curso, en el lugar conocido como Arroyo de Barbechitos, municipio de Balleza, fue identificado como Esaú B. A., tenía 37 años de edad y era originario de Guanaceví, Durango, contaba con reporte de desaparición interpuesto el 16 de mayo del presente año.

Los análisis de las muestras de ADN proporcionadas por familiares de los hoy occisos, permitieron establecer la concordancia de los perfiles genéticos.

De acuerdo con los resultados de la necropsia, permitieron establecer que Fernando M. M. falleció por asfixia, mientras que las causas de muerte de Esaú B.A., son indeterminadas.

Concluidos los protocolos de identificación, los cuerpos fueron entregados a sus familias para los protocolos fúnebres.

En tanto, el Ministerio Público continúa con los trabajos de investigación para esclarecer las circunstancias de su desaparición y muerte.

Comparte nuestras notas

Similar Posts