Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por el delito de robo en Delicias

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en el municipio de Delicias, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados por Jueces de Control del Distrito Judicial Abraham González en contra de imputados por el delito de robo.

Se resolvió la situación jurídica de Rosalía R. S., dentro de la causa penal 1071/2023 por hechos ocurridos el día 25 de noviembre del 2023, cuando acudió a un local comercial de venta de ropa ubicado en la calle 3ra norte, de donde sustrajo tres chamarras de mujer sin hacer el pago correspondiente.

De la misma manera, la de Luis Alberto R. C., por el delito de robo simple, toda vez que el 29 de noviembre de 2023, cuando sustrajo un aparato multifuncional que se encontraba en la caja de una pick up que se encontraba estacionada en el exterior de una barbería que se ubica en la Avenida Río Conchos y fue sorprendido por la víctima.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts