Sentenciada a 16 años y ocho meses de prisión por homicidio cometido en Sierra Vista

  • Aceptó su responsabilidad penal en un juicio abreviado

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión, dictada en contra de la acusada Deizi Sarahi M. V., por el delito de homicidio calificado.

Derivado del caudal probatorio expuesto en su contra, se sometió a un procedimiento especial abreviado, aceptando su responsabilidad penal por la muerte violenta de Raúl V. C., quien falleció a consecuencia de laceración encefálica.

Las indagatorias a cargo del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, establecieron que la ahora sentenciada y diversa persona, dispararon con un arma de fuego a la víctima, en hechos registrados el 27 de agosto de 2022, en la intersección de las calles Sierra Vista y Hacienda Romano, de la colonia Sierra Vista, en Ciudad Juárez.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos resolvió la causa penal 6410/2022, imponiendo la pena privativa de la libertad que Deizi Sarahi M.V. purgará internada en el Cereso Estatal Femenil número dos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts