Cumplimenta AEI orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio de fotoperiodista

-Los hechos se registraron el pasado 16 de noviembre en la colonia Fronteriza Alta

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron un mandato judicial en contra de Jesús Adrián C. L., alias “El Monky”, por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de del fotoperiodista Ismael V. T. en Ciudad Juárez.

Fue a las 17:10 horas de ayer domingo 19 de noviembre de 2023, que, en el cruce de las calles Barranco Azul y El Terreno de la colonia Toribio Ortega, se le notificó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, al masculino de 22 años de edad.

Con base en las investigaciones ministeriales de la Unidad de Delitos contra la Vida, se obtuvieron indicios que involucran a Jesús Adrián C. L. en el homicidio del fotógrafo, cuando este se desempeñaba como conductor de una plataforma de transporte, en hechos registrados en las calles Artículo 27 y Sinaloa de la colonia Fronteriza Alta.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, quién se encargará de resolver su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts