Informa FGE detención de presuntos relacionados con homicidio de periodista

• Se les encontró un arma tipo escuadra, droga y dos celulares
• Se brinda acompañamiento y apoyo a la familia por parte de la CEAVE
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, dio a conocer la detención de tres personas como probables participantes en el homicidio del periodista Ismael V. T., los cuales serán presentados en las próximas horas ante un Tribunal de Control.

Lo anterior fue resultado de investigaciones y labores de inteligencia, que permitieron realizar la detención en términos de flagrancia.

Se informa que, en la colonia Chihuahua, se realizó la detención de Carlos Miguel H. H., de 20 años, por su probable participación en la comisión del delito de homicidio y se le aseguró un celular que era propiedad de la víctima.

Posteriormente, continuando con las investigaciones, se logró la detención de Joan Eduardo C. B., de 23 años, a quien se le aseguró un arma corta tipo escuadra color gris, calibre 9mm, con un cargador negro y dos cartuchos útiles, así como dos envoltorios de plástico transparente conteniendo un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso de un gramo, por lo cual, quedó detenido por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

También se detuvo a Jesús Adrián C. L., de 22 años, a quien le aseguraron dos envoltorios de plástico transparente que contiene polvo blanco y fino con las características de la cocaína con un peso de un gramo, así como dos celulares, de los cuales uno también era propiedad de la víctima, por lo que quedó detenido por delitos contra la salud.

Por otra parte, se informa que, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, se está brindando el apoyo y acompañamiento necesario a la familia de la víctima.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts