Captura AEI a dos presuntos responsables de diversos robos en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo mediante el cumplimiento de órdenes de aprehensión a personas que aparecen como probables responsables de dos robos cometidos en la ciudad de Hidalgo del Parral.

Brayan Osvaldo R., de 23 años de edad, aparece como probable responsable del robo de un teléfono celular, en hechos registrados el día 24 de agosto del año en curso, cuando presuntamente amagó con un arma blanca a la víctima en su domicilio, ubicado en la colonia Almanceña.

En el caso de Miguel Ángel H. M., 45 años de edad, era buscado por el robo de cable e infraestructura para telecomunicaciones por un monto de 31 mil pesos, de la unidad habitacional militar, en hechos ocurridos el día 07 de abril del presente año.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían para llevarlos a las audiencias donde Agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts