En procedimiento abreviado recibe sentencia de más de 16 años de prisión por violación

Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, el acusado Luis Ángel P. V., fue sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión por el delito de violación agravada.

La carpeta integrada por agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, contiene las evidencias del delito cometido por el ahora sentenciado a una menor de 14 años de edad.

Los hechos delictivos sucedieron el 23 de junio del año 2022, en un domicilio del fraccionamiento Parajes del Sur en Ciudad Juárez, por los que fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Tras haber aceptado su responsabilidad penal, Luis Ángel P. V., de 36 años de edad, escuchó la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.

Además, fue condenado por el Juez de Control a pagar la cantidad de 90 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts