Formulan imputación contra detenido por tentativa de feminicidio y violencia familiar

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la zona norte, formuló imputación en contra de Richard R. C., por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia familiar, cometidos en agravio de su esposa y de su hija biológica.

En la audiencia inicial, esta representación social hizo del conocimiento al imputado que se sigue una investigación en su contra por las agresiones físicas, psicológicas y patrimoniales sufridas por las víctimas.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado intentó privar de la vida con un arma punzo cortante a las dos víctimas, en hechos registrados el pasado domingo 22 de octubre en una vivienda de la colonia Riberas del Bravo etapa VI, en Ciudad Juárez

La detención de Richard R. C., fue en términos de la flagrancia y estuvo a cargo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El Juez de Control declaró de legal su detención y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además de fijar para el próximo lunes 30 de octubre, la audiencia de vinculación o no a proceso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts