Dictan 25 años de cárcel a homicida de una mujer en el 2021

• También deberá pagar más de un millón de pesos por concepto de reparación del daño

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, obtuvo en un Juicio Oral, una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, dictada en contra de Bladimir Lenin S. M., por el homicidio de una mujer en Ciudad Juárez.

La resolución se obtuvo con base en los argumentos jurídicos y pruebas aportadas por la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, en el cual se demostró que cometió el delito en mayo del año 2021, al exterior de un domicilio de la colonia Granjas del Progreso.

Se demostró que, en ese lugar, privó de la vida a quien respondía al nombre de Yolanda Q. F., disparándole con un arma de fuego, siendo la causa de muerte laceración encefálica, consecutiva a herida penetrante.

A través de las indagatorias, se obtuvieron las pruebas que lo incriminaban, por lo que fue detenido mediante una orden de aprehensión el 16 de septiembre de 2021, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Al término del Juicio Oral, se dictó el fallo condenatorio y en la audiencia de individualización de sanciones, se le impuso la pena privativa de la libertad de 25 años de prisión, además, deberá pagar la cantidad de un millón 066 mil 950 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts