Investiga FEM fallecimiento de adolescente en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente realiza una investigación seria y profesional para esclarecer el fallecimiento de una adolescente localizada ayer en el Fraccionamiento El Mirador en la ciudad de Cuauhtémoc.
 
La intervención policial tuvo lugar la tarde de ayer, 11 de agosto donde se atendió un reporte de una joven de 14 años de edad sin vida por lo que Servicios Periciales procesó el lugar y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.
 
De acuerdo con la necropsia de ley, personal médico determinó que la causa de muerte corresponde a traumatismo craneoencefálico y a su vez presenta heridas por arma blanca.
 
En este sentido, el evento se clasifica como doloso y se instrumenta el protocolo de muertes violentas de mujeres por razones de género.
 
En apego a brindar certeza jurídica y científica a la familia de la víctima, esta representación social instrumenta los protocolos y lineamientos con perspectiva de género.

Comparte nuestras notas

Similar Posts