Integra FGE 12 agentes del Ministerio Público más a la Fiscalía de la Mujer

• Impactará significativamente en la atención a las carpetas de investigación

La capacidad de recurso humano en la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, se incrementó con la incorporación de 12 agentes del Ministerio Público.

Gracias a un esfuerzo sin precedentes, con la valiosa intervención del Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, en menos de 60 días se incorporaron estos profesionistas a los trabajos que se realizan con el propósito de brindar justicia a las niñas, adolescentes y mujeres que son víctimas de un delito.

Estos agentes del Ministerio Público se incorporaron a la Unidad de Delitos Contra la Familia, a la Unidad Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual de Mujeres, Niñas y Adolescentes y a la Unidad de Primera Entrevista.

Con estas acciones se impactará de manera significativa en la atención de los casos, así como en una más rápida integración de las carpetas de investigación y la judicialización de las mismas.

La Fiscalía de la Mujer y la Familia refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera puntual en los delitos que dañan a las mujeres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts