Instala FGE módulo de MP en comandancia de la Policía Municipal de Juárez

El cubículo de atención se encuentra en la Estación Rivera.

Con la finalidad de poner a disposición de la ciudadanía los medios y herramientas para interponer denuncias, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, instaló un módulo del Ministerio Público en las instalaciones de la estación Distrito Riveras de la Policía Municipal de Ciudad Juárez.

Jesús Manuel Carrasco Chacón, Fiscal de Distrito Zona Norte, expresó que con esta medida se garantizará una mayor e inmediata atención a las personas víctimas de algún delito, para el levantamiento de denuncias, asesorías o la canalización a diferentes aéreas dela Fiscalía General del Estado.

El módulo se encuentra en las instalaciones de la estación Rivera de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), ubicada en la calle Rivera del Salado, número 55 con atención al público de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Además de las denuncias que se reciban en este módulo, la Fiscalía General del Estado (FGE), exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo a través del número de emergencias 9-1-1 o en la página www.pasaeldato.gob.mx

Comparte nuestras notas

Similar Posts