Sostiene FGE reunión interinstitucional con fines académicos en la frontera

El Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESP) de la Fiscalía General del Estado, sostuvo una reunión interinstitucional con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, con el propósito de ofrecerles la certificación de los policías preventivos.

Durante el encuentro celebrado en la fronteriza ciudad, el director del IESP, José Alarcón Ornelas y el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, dialogaron con el fin de consolidar la coordinación interdependencias y llevar a cabo acciones en conjunto en materia de seguridad.

El director del IESP, informó además que se busca tejer acciones encaminadas a fortalecer las políticas públicas en materia de seguridad, tanto con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) a través de la Dirección de la Licenciatura en Derecho, así como del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) en Juárez.

Indicó que el objetivo es la profesionalización, actualización y especialización de quienes integran los cuerpos de seguridad en el estado.

Comparte nuestras notas

Similar Posts