Vinculan a proceso a imputado por violencia familiar en Cuauhtémoc

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente, obtuvieron un auto de vinculación a proceso penal dictado en contra de Jaime Omar R. F., por el delito de violencia familiar, cometido a su pareja sentimental.
 
La imputación establece que la noche del 29 de octubre ejerció actos abusivos de poder tendientes a agredir de forma física y psicológica a la víctima de 22 años de edad, en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Cuauhtémoc.
 
El imputado Jaime Omar R. F., fue detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal y ésta representación social acreditó con datos de prueba su posible participación en los citados hechos.
 
Ante los argumentos incriminatorios vertidos, el Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, la cual enfrentará bajo una medida cautelar diversas a la prisión preventiva.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts