Lleva FGE servicios y brinda atención a habitantes del municipio de Guerrero

La Fiscalía General del Estado llevó todos los servicios que brinda la institución al municipio de Guerrero, a fin de atender de primera mano a los habitantes que requieren de algún trámite, asesoría y orientación.

En el marco del programa “Gobernadora en tu Municipio”, personal especializado se trasladó hasta aquel lugar, en donde acompañados por el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, brindaron asesoría legal y jurídica, y a la par, se les informó sobre la operatividad de Justicia Digital.

“Venimos con toda la voluntad de atender a la gente, ofrecerle soluciones, esclarecer dudas de sus casos y desde luego, dejarles el mensaje de que somos una institución cercana que se preocupa y ocupa por sus necesidades”, dijo el Fiscal.

Durante la jornada de trabajo, se emitieron constancias de antecedentes penales de manera gratuita, además se les dio a conocer sobre la nueva manera de realizar el trámite en línea que es sencillo, rápido y fácil.

Así mismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación socializaron con niñas y niños, quienes aprovecharon para tomarse fotografías con los policías.

En el evento participaron la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Unidad Estatal de Antecedentes Penales, Fiscalía de Distrito Zona Occidente, Agencia Estatal de Investigación, Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas, así como Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts