VINCULAN A DOS PROBABLES AGRESORES SEXUALES DE DOS MENORES

Vinculan a  dos probables abusadores sexuales de dos menores

*Uno de ellos era padrastro de la víctima

Abusa de su hijastra

Ciudad Juárez.- Un Tribunal de Control vinculó a proceso a Abraham de Jesús A. de 29 años, como probable responsable de abuso sexual en perjuicio de su hijastra de 14 años.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 14 de mayo, en el interior del domicilio ubicado en la calle Ejido San Miguel, de la colonia Terrenos Nacionales, este sujeto le hizo tocamientos obscenos a la menor de iníciales V.F.R.V en diferentes partes del cuerpo cuando la menor se encontraba al cuidado de él.

La víctima manifestó ante el ministerio público que cuando su padrastro trataba de violentarla sexualmente, ella empezó a gritarle a una amiga y esto lo asustó por lo que la soltó inmediatamente.

La madre de la afectada se dio cuenta luego de que al llegar a la casa, la menor le informa de lo ocurrido y fue por ello que acudió a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia.

Investigadores de la FEM recabaron diversas pruebas científicas y de campo para presentarlas ante el Tribunal, el cual, luego de valorarlas otorgó a los imputados dos meses para cierre de investigación.

 

Sujeto abusa de menor en la parada del camión

En otro hecho, fue vinculado por un Juez de Control Sergio G.N., de 33 años, como probable responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de iníciales L.W.V.V, de 14 años.

La investigación estableció que el pasado 27 de mayo la menor se encontraba en compañía de su mamá esperando el camión, en el cruce de las calles Altamirano y María Morelos, en la zona Centro de la ciudad.

El imputado se le acercó a la menor por la espalda y le hizo tocamientos íntimos. Inmediatamente le cuenta a la madre la cual habló al número de emergencia.

Posteriormente agentes preventivos llegaron al lugar y detuvieron al agresor, el cual fue remitido a esta autoridad y procesado luego de la denuncia formal por parte de la afectada.

Por tal motivo, el Juez impuso tres meses para cierre de investigación.

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like