Vinculan a proceso penal a probable feminicida

  • Golpeó a su pareja en repetidas ocasiones causándole heridas de gravedad. 
  • Los hechos ocurrieron en el municipio de Anáhuac. 

Con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente, un Juez del Distrito Judicial Benito Juárez resolvió vincular a proceso a Ernesto y/o Enrique C. R. como probable responsable de privar de la vida a su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el municipio de Anáhuac.

Los hechos que se le imputan, establecen que el 25 de mayo del 2017 discutió con su pareja quien respondía al nombre de Serafina Lechuga Mancinas y que la golpeó en repetidas ocasiones con las manos, pies y finalmente con un objeto contundente causándole lesiones que le ocasionaron la muerte luego de tres días de agonía.

Tras recabar la evidencia suficiente, la Agente del Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por los agentes investigadores el pasado 08 de junio y posteriormente fue ingresado al penal de Cuauhtémoc.

Luego de escuchar los argumentos de la autoridad investigadora, el Juez de Control consideró que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal, por lo que al término de la audiencia le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de tres meses para las investigaciones complementarias.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like