Formulan imputación a detenidos por la muerte de tres adultos y un bebé

  • Investigación coordinada determinó la participación que tuvieron en estos crímenes.

 

La Fiscalía General del Estado formuló imputación a los tres probables responsables de los homicidios de tres adultos y un bebé, cuya captura fue decretada apegada a derecho por la Juez de Control.

El Ministerio Público presentó elementos incriminatorios contenidos en la investigación que establece que el 17 de junio, los imputados Luis B. D., José Emmanuel C. O., y Kevin Alán T. M., llegaron a las calles Paseo del Real y Plaza de la Borda, y accionaron un arma AK-47 y una pistola calibre .9mm en contra las víctimas.

Con base en los resultados de las periciales en balística, se pudo determinar que  dispararon en contra de una pareja que se encontraban en el interior de un Dodge Neón, color blanco, junto con su bebe de seis meses, y de otro masculino que se encontraba en la calle, mismos que fallecieron como consecuencia de los impactos de bala.

Las víctimas fueron identificadas como: José Carmen Pérez Carrera, de 57 años, Edgar Humberto Márquez Hidalgo, María Azucena Loera de la Rosa, pareja de 32 y 30 años respectivamente y su hijo Edgar Humberto Márquez Loera, de seis meses

De acuerdo con la información que trascendió la autoridad ministerial, los imputados utilizaron dos pick up, una Chevrolet, Silverado, color verde que utilizaron Luis B. D. y José Emmanuel C. O., y una Chevrolet, color blanco, con placas de Coahuila, utilizada por Kevin Alán.

La captura de los imputados durante un operativo terrestre y aéreo, en el que participaron las distintas corporaciones, fue momentos después del hecho violento, cuando los localizaron en la pick up Chevrolet Silverado, en la que aseguraron las armas utilizadas en los homicidios.

La Fiscalía General del Estado les formuló cargos por los delitos de homicidio calificado por la muerte de los dos masculinos adultos y  homicidio calificado y agravado por los asesinatos de la mujer y el bebé; también, por la posesión de vehículo robado utilizado en la comisión de un delito doloso y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

El Juez de Control les impuso una medida cautelar de prisión preventiva por el término de ocho meses.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like