Tres años de prisión, la pena impuesta a sujeto que asaltó en una tienda de Villa Juárez

La agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo acreditó ante un Juez de Control que Lorenzo Chavarría Reyes asaltó una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Villa Juárez, ilícito por el que recibió una sentencia de tres años de cárcel.

Con las pruebas presentadas por la autoridad ministerial en un Procedimiento Abreviado, se demostró que el 20 de julio de 2016, el imputado ingresó al local comercial ubicado en la intersección de las calles 20ª y Nueva España, y amagó a los empleados con un cuchillo para apoderarse del dinero que había en la caja registradora.

Los dependientes reportaron el hecho al número de emergencia, acudiendo al lugar agentes de Seguridad Pública Municipal que montaron un operativo para localizar al imputado, a quien detuvieron cuadras más adelante, en posesión del arma blanca.

El Juez que dictó la sentencia de prisión por el delito de Robo Agravado, le negó a Lorenzo Chavarría Reyes el beneficio de la condena condicional, por tratarse de hechos violentos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like