Exhorta FGE a regresar a la legalidad y cumplir los reglamentos en la portación de automóviles

  • Instan a la ciudadanía a tripular vehículos con placas.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a respetar y cumplir las leyes y reglamentos en la portación de automóviles, ya que eso permitirá brindar seguridad al tripular un vehículo identificable.

“Los delincuentes traen carros sin placas porque es más difícil detectarlos; contrario a los automotores que están debidamente identificación con matricula,  ya que se puede saber si es robado, quién es el propietario, localizar a sus familiares en caso de accidentes o un delito”, señaló el Fiscal General, César Peniche Espejel.

El funcionario dijo conocer ciertos casos en los que las personas se trasladan en autos de este tipo, debido a que las condiciones económicas sólo les dio para comprar una unidad con ciertas características  que les impide tener placas; no obstante, están fuera de la legalidad.

“Es muy importante que todos nos conduzcamos con apego a las normas establecidas; recordemos que en los últimos hechos en donde hemos tenido incluso pérdida de vidas, hemos asegurado vehículos sin placas; es por ello que no podemos vulnerar ni exponer la seguridad de la sociedad chihuahuense, ese es el llamado”, finalizó

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like