Detienen a un reportero por agredir a un Agente de Vialidad

  • Andaba en segundo grado de ebriedad.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad división Vialidad, la madrugada de este domingo detuvieron a un reportero que se identificó como Ricardo P. G, quien en estado de ebriedad agredió a un agente que procedía en contra de un  conductor que provocó un choque

A las 02:30 horas, un vehículo Nissan Sentra, color gris, con número de placas EJN2005,  que circulaba por el Periférico de la Juventud en el sentido de norte sur y al pasar a la altura de la calle Politécnico Nacional perdió el control y se impactó contra el cerro.

Para atender el percance vial, acudió la Unidad 841 cuyos agentes localizaron en el lugar a una persona del sexo masculino que conducía el automóvil, éste dijo llamarse Jesús Amado L. R., andaba en visible estado de ebriedad,

Cuando el oficial elaboraba el parte del accidente, llegó al lugar un vehículo Ford línea Figo, del que descendió un sujeto que se abalanzo encima del oficial derribándolo,  por lo que fue necesario aplicar las técnicas de arresto para lograr someterlo.

El agresor se identificó con el nombre de Ricardo P. G, quien dijo ser reportero, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Delegación de Vialidad para realizarle el examen de alcoholemia que arrojó 2do grado de ebriedad.

You May Also Like