Les formulan cargos a probables homicidas de una mujer

* Tres sujetos fueron detenidos mediante Orden de Aprehensión

Ciudad Juárez.- El día de hoy en una audiencia de formulación a proceso, un Juez de Control  le imputó cargos a Edgar B. C., de 18 años, a Gabriel  Armando S.P., de 21 y a Francisco M.G., de 25, por el delito de homicidio agravado y calificado en contra de quien en vida llevará el nombre de Tania Elizabeth Flores Monreal, de 21 años.

De acuerdo a los hechos,  el día 10 de junio,  entre las 00:00 y las 03:00 horas, en el interior de domicilio ubicado en la calle Agua Marina, de la colonia Barrio Nuevo, los tres imputados golpearon en repetidas ocasiones a la joven, principalmente en rostro y cuello, para posteriormente agredirla con arma blanca en el lado derecho de la cara y cuello.

Posteriormente trasladaron el cadáver semidesnudo  de la víctima en un automóvil hacia el periférico Camino Real, cerca de la Cementera, en donde lo depositaron.

En base a los resultados de la necropsia de ley,  la hoy occisa murió a causa de asfixia por aspiración hematica consecutiva a las heridas punzocortantes que recibió.

Cabe hacer mención que en esta audiencia de formulación,  el Juez concedió la fecha para la vinculación a proceso,  fijando el día 21 de junio del presente año,  a las 09:30 horas.

Los tres sujetos fueron detenidos mediante Orden de Aprehensión y trasladados al Cereso # 3.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like