Celebrará Cereso de Juárez la “Semana para papá”

El Centro de Reinserción Social número tres ubicado en Ciudad Juárez inició este viernes con el programa “Semana para papá” con actividades deportivas y de convivencia familiar para celebrar el día del padre.

 

Para el sábado durante la visita que reciben los internos, se realizará un partido de futbol intramuros, habrá y juegos con la colaboración de los diversos grupos de apoyo, y el domingo, una obra de teatro representada por un grupo de internos, un show cómico, premios y pastel.

 

Durante la semana del 19 al 23 de junio continuará el taller “Aprendiendo a ser padre” que tiene como objetivo que los internos aprendan cómo ejercer ese rol de padres a pesar su encarcelamiento dentro de este penal.

 

Además, por parte de la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, se impartirá pláticas enfocadas al desarrollo personal y los valores.

 

Con estas acciones la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, busca fortalecer los lazos afectivos y la unión familiar, como base del proceso de reinserción social de quienes se encuentran internos en los penales estatales.

You May Also Like