Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a tres sujetos que dispararon contra un domicilio

  • Les aseguraron un arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal Única División Investigación, detuvieron a tres sujetos que presuntamente dispararon en un domicilio de la colonia Vistas Cerro Grande, a quienes les fue asegurada una pistola escuadra calibre 32.

La captura se efectuó durante la madrugada de este martes, luego de que agentes recibieron el reporte que alertaban sobre la detonación de un arma de fuego en las calles Secretaría La Marina y Granjeles, por lo que al trasladarse a ese lugar, localizaron en el exterior de una vivienda seis elementos balísticos.

Con la implementación de un operativo de búsqueda, agentes investigadores, ubicaron en las calles Puerto Benito Juárez y Granjeles, un  vehículo Avenger color blanco placas EFC4266, mismo que presentaba un impacto en puerta del chofer y en las llantas y que era tripulado por Luis David M B., Martín Noé M. B. y Mateo M. R.

Al realizar un rastreo, los agentes encontraron más elementos balísticos calibre .32 y posteriormente  localizaron un arma del mismo calibre marca Tanfoglio GIusppe en las calles Privada Puerto Benito Juárez y Vicente Angiano, de la cual trataron de deshacerse.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like