Beneficia Patronato para la Reincorporación Social a más de 3 mil internos

Con el propósito de apoyar la reinserción de las personas privadas de la libertad en los penales estatales, el Patronato para la Reincorporación Social desarrolló diversas actividades con las que se han beneficiado cerca de tres mil internos y más de 100 familias.

 

A través de tianguis y exposiciones organizadas en plazas y parques de esta ciudad, se logró la venta de productos elaborados en los Ceresos ubicados en  Cuauhtémoc, Casas Grandes, femenil de Ciudad Juárez, Chihuahua y Aquiles Serdán,  y el dinero fue entregado a las familias de los internos.

 

También, mediante diversas gestiones se obtuvo un donativo por parte de la Dirección de  Protección Civil consistente en tres mil pares de  calcetines para caballeros, prendas entregadas a internos en situación vulnerable de los diferentes penales.

 

Asimismo, se realizó el pago de dos traslados de presos que obtuvieron su libertad a sus lugares de origen, un varón a Ciudad Juárez y una mujer al estado de Chiapas.

 

El patronato logró beneficiar a 153 familias con la entrega de despensas.

 

Con estas acciones la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales busca que un mayor número de internos se reintegren a la sociedad de una manera positiva.

 

You May Also Like