Convocan a internos de los Penales a participar en el 6to concurso de canto

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales convocó a los internos de los once Centros de Reinserción Social del Estado a participar en el sexto concurso “La Voz Penitenciaria”.

 

Los interesados en esta convocatoria de la Dirección de Reinserción Social y Cultura,  a través del área técnica, deberán enviar una grabación como solistas o en grupo del audio con el que participan.

 

Los premios para los ganadores son: Para el primer lugar de la categoría solista, la grabación de un disco; para el segundo lugar, una guitarra electroacústica; para el tercer lugar, beca de estudios.

 

En el caso de la categoría grupal los premios son: primer lugar, grabación de un disco; segundo lugar, una batería; tercer lugar, beca de estudios.

 

Quienes resulten ganadores tendrá la oportunidad de participar en el Quinto Concurso Nacional de la Voz Penitenciaria, organizado por el Órgano Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.

 

Cabe destacar que este año, la gran final se realizará el 07 de julio del 2017, en las instalaciones del Centro de Reinserción Social número tres ubicado en Ciudad Juárez

You May Also Like