FEM formula imputación a detenido como probable responsable de privar de la vida a su madre

  • La golpeó y luego la agredió con un arma punzo cortante. 
  • El imputado compurgó una sentencia por el delito de robo. 
  • Permanecerá en prisión en tanto se define su situación jurídica.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, llevó ante un Juez de Control a Christopher Q. L. a quien se le formuló imputación como probable responsable por el delito de homicidio agravado en perjuicio de su madre Guadalupe Lerma Chavira.

El Agente del Ministerio Público, señaló que el pasado 10 de junio el imputado se valió de su fuerza física para agredir físicamente a su madre golpeándola en repetidas ocasiones y posteriormente la privó de la vida con un arma punzo cortante, en hechos ocurridos en la colonia Riveras de Sacramento.

Christofer Q. L. fue detenido en flagrancia por agentes ministeriales, quienes arribaron al lugar de los hechos para atender el llamado de auxilio de los vecinos que alertaron a la autoridad al escuchar los gritos en la casa de la víctima.

Cabe destacar, que el inculpado cuenta además con un antecedente por el delito de robo por el cual compurgó una sentencia previa.

Por tales hechos, al término de la audiencia el Juez de Control declaro legal su detención y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el imputado permanecerá interno en el CERESO en tanto se define su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like