Inicia FEM investigación de dos homicidios de mujeres localizadas sin vida el día de hoy

°Una fue localizada Granjas Unidas y la otra femenina en un canal de aguas negras en Zaragocita

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que iniciaron las investigaciones respecto a dos mujeres localizadas sin vida el pasado sábado en diferentes sectores de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros datos de investigación recabados por parte de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, se estableció que el día de hoy  siendo las 07:30 horas aproximadamente, se recibió una llamada por parte de radio operador en turno para indicar que en el cruce de las calles Puerto Durquenque y Avenida Juárez Porvenir, de la colonia Zaragocita, se encontraba una femenina sin vida en canal de irrigación de aguas negras.

Al llegar al lugar se observó a esta mujer en el pavimento,  toda vez que el departamento de bomberos  se encargó de sacar el cuerpo y ponerlo sobre la calle.

Ella vestía pantalonera color negro con franja verde a los costados, blusa de tirantes blanca con azul así como portaba un collar de cuencas,  al parecer un rosario. Como huellas de violencia presentaba cuatro golpes contusos en el área craneal.

 Media Filiación

De 30 a 35 años, tez morena clara, complexión delgada, cabello largo de bajo del hombro en color oscuro y tiene diversos tatuajes en pierna derecha con la leyenda “Pride”; en la espalda tiene la imagen de unas alas de ángel, en el antebrazo izquierdo unas estrellas y una corona, además de tener una telaraña en la mano izquierda.

La mujer fue trasladada al servicio médico forense en donde se le practicó la necropsia de ley, la cual determinó que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

En un segundo hecho, la mañana del día de hoy, alrededor de las 08:03 horas, agentes de la FEM acudieron al cruce de las calles Indio Gerónimo y Camino Real, de la colonia Granjas Unidas, en donde localizaron el cuerpo sin vida de otra mujer.

Como huellas de violencia presentaba diversas heridas producidas por arma blanca en el cuello y en la región frontal.

Media filiación

Media aproximadamente 1.65 centímetros de estatura, tez morena, complexión regular, cabello castaño oscuro largo, además de que se le apreció un tatuaje en la muñeca derecha, con la imagen de una caricatura con un reloj. La mujer estaba envuelta en una cobija y vestía  blusas rosas y mayas color negro.

De acuerdo a la neurocirugía de ley la causa de muerte de esta mujer fue asfixia por aspiración temática consecutiva a las heridas punzo cortantes que recibió.

Actualmente elementos de esta autoridad realizan las indagatorias correspondientes a fin de lograr identificar a estas dos mujeres así como dar con el paradero de él o los responsables.

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like