Amplía FEM pega de pesquisas para la búsqueda de Karely Alejo López en el municipio de Aldama

  • Se trabajó de manera coordinada con Justicia Para Nuestras Hijas. 
  • Se busca difundir de manera continua la imagen para obtener mayores datos que permitan su localización. 
  • Si la has visto puedes informarlo de manera anónima en la página de la Fiscalía en gob.mx. e ingresa al apartado ayúdanos a encontrarlas.

Con el fin de ampliar la zona de búsqueda para localizar a la joven Karely Alejo López, la Fiscalía Especializada de la Mujer, en coordinación con la organización Justicia Para Nuestras Hijas, se llevó a cabo la pega de pesquisas, así como la repartición de volantes en el municipio de Aldama.

El objetivo es difundir de manera continua la imagen de la menor y realizar la entrega de volantes manera personalizada entre los habitantes de municipios aledaños a donde fue vista por última vez a fin de obtener mayores datos que permitan dar con su paradero.

Estas acciones, se suman a una serie de trabajos extraordinarios que se han realizado de manera conjunta con la organización, a fin de localizar sumar esfuerzos para localizar a salvo a la joven que se ausentó desde el pasado 09 de mayo en la colonia Jardines de Oriente.

Cabe resaltar que la FEM activó la primera fase del Protocolo Alba desde el pasado 10 de mayo, fecha en que la representación social recibió el reporte, por lo que de inmediato el personal de la Unida de Búsqueda de Personas Ausentes inició con el análisis del entorno de la joven sin lograr un resultado favorable.

Asimismo, el día 11 de mayo se activó la segunda fase del protocolo en la cual se difundió su pesquisa medios masivos y se solicitó la colaboración ciudadana.

A un mes de la ausencia de la joven, la Fiscalía Especializada de la Mujer ha llevado a cabo de manera paralela a los trabajos de investigación, la pega de pesquisas en diversos puntos de la ciudad y oficinas gubernamentales con el fin de contar con mayor participación ciudadana.

Si has visto a Karely Alejo López o cuentas con información que ayude a localizarla, puedes informarlo de manera anónima en la página fiscalia.chihuahua.gob.mx/ y entra al apartado “Ayúdanos a encontrarlas” tu denuncia es completamente anónima.

O bien puedes comunicarte al número 429-33-00 extensiones 10706 y 10750, así como al 911. 

#FEM #BúsquedaEnVida.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like