Se activa protocolo alba de Ma de los Ángeles Avedaño

ma-angeles

Se activa Protocolo Alba para la localización de
María de los Ángeles Avedaño Arredondo

La Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de María de los Ángeles Avedaño Arredondo,quien padece de sus facultades mentales y se encuentra ausente desde el día de ayer 04 de octubre.

María de los Ángeles Avedaño Arredondo

*Edad: 25 años.
*Nacionalidad: Mexicana.
* Tez: Morena clara.
*Cabello: Obscuro y lacio.
*Ojos: Café claro.
*Estatura: 1.65 metros.
*Peso: 55 kilos aproximadamente.
*Complexión: Regular.
*Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul deslavado, blusa café y saco negro.

*Señas particulares: Padece de sus facultades mentales.

En el reporte interpuesto ante elagente del Ministerio Público, se señala que la mujer se trasladaba en un camión urbano, acompañada de su padre, quien descendió de éste en las fuentes danzarinas (centro de la ciudad), sin percatarse que la joven se quedó en el interior.

Asimismo, se establece que al preguntarle por su nombre señala que se llama “Angelita”,y que desconoce los domicilios de sus familiares en esta ciudad, ya que vive en Cuauhtémoc.

Una vez recibido el reporte, la Fiscalía General del Estado, activó de inmediato los mecanismos de búsqueda, en tanto elementos investigadores llevan a cabo trabajos de investigación que permitan lograr su ubicación.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 01 800 838 60 66; así como al 614 429 3300 extensiones 10706, 10750 y 10760, o bien al 066 o 089.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like