Agentes de la FGE capturaron a presunto homicida

• Llevaba 9 años sustraído de la acción de la justicia

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Jesús Manuel G. S., presunto responsable del homicidio de Luis Antonio Pérez Rivera, ocurrido el 10 de octubre del 2008 en la calle 3ª poniente.

La investigación ministerial establece que el imputado arrolló a la víctima con una pick-up marca Chevrolet Tornado, modelo 2008, provocándole lesiones en la cabeza que le ocasionaron la muerte al día siguiente, por hemorragia y edema cerebral severo.

En la audiencia de la sentencia celebrada el 17 de julio del 2008, el Tribunal Colegiado reclasificó el delito de Homicidio Imprudencial por Homicidio Doloso, motivo por el que Jesús Manuel se sustrajo de la acción de la justicia, ya que no se encontraba en prisión preventiva.

Con la ininterrumpida labor de investigación, los Agentes cumplimentaron la orden de aprehensión la tarde de este viernes, y en las próximas horas será presentarlo ante el Tribunal de Juicio Oral para concluir su proceso penal con la audiencia de individualización de penas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like