20 años de prisión, la sentencia a sujeto que cometió un crimen en la Cuarta y Niños Héroes

  • Fue detenido minutos después de cometer el crimen.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, presentó evidencia y argumentos sólidos que fueron determinantes para que al término de un Procedimiento Abreviado se le dictara una pena de 20 años de prisión a César Eduardo Rojas García  por el homicidio de Alberto Rodríguez Alatorre, cometido el 01 de diciembre de 2016.

El crimen se registró en las calles Cuarta y Niños Héroes del centro de la ciudad, donde el sujeto de 25 años, persiguió a la víctima de manera pedestre y detonó en varias ocasiones un arma de fuego calibre .45 mm, privándolo de la vida instantáneamente con un disparo en la cabeza.

César Eduardo R. G., fue detenido de manera inmediata por Policías Municipales en las calles Sexta y Ocampo, cuando huía después de haber cometido el crimen.

Mediante las indagatorias de los Agentes de la Policía Estatal Investigadora, se obtuvieron las imágenes de videograbaciones que captaron los momentos en que  el agresor cuidaba sigilosamente al afectado y posteriormente cuando lo privó de la vida.

Con el cúmulo de pruebas recabadas y presentadas por la autoridad ministerial,  se logró obtener la sentencia privativa de la libertad en contra del agresor, quien contaba con varias detenciones por robo y robo de vehículo.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like