Detiene CES a narcomenudista en posesión de más de medio kilogramo de marihuana en la colonia Independencia II.

 

Cd. Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad arrestaron a un narcomenudista que se encontraba en posesión de más de medio kilogramo de marihuana en la colonia Independencia II, mismo que utilizaba un vehículo para distribuir y comercializar el enervante, motivo por lo cual enfrenta cargos por el delito contra la salud.

 

Los elementos que efectuaron patrullajes de seguridad y vigilancia arrestaron a quien se identificó como Manuel Antonio C.V.  de 37 años de edad, por encontrarse en poder de una bolsa que contenía una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana, así como de 20 envoltorios de plástico con el mismo enervante, mercancía que tiene un peso de .628 gramos.

 

La intervención policiaca se registró en el cruce de las calles Mauro Pérez y Díaz de Bustamante, de la colonia en mención, sitio donde el imputado viajaba a bordo de un vehículo Chrysler 300, color guinda, modelo 2005.

 

El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, autoridad que abrirá la carpeta correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like