Detienen a dos personas y aseguran droga durante dos cateos en Cd. Juárez

En seguimiento a diversas carpetas de investigación relacionadas con delitos contra la salud y homicidio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, llevaron a cabo la detención de dos personas y el aseguramiento de droga, durante dos cateos efectuados en Ciudad Juárez. Los mandamientos judiciales otorgados por jueces de control fueron cumplimentados en la colonia Torreón y el fraccionamiento Del Agua Sur, en donde participaron agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

La primera intervención se llevó a cabo en un domicilio de la calle Mar Sur del fraccionamiento Del Agua Sur, en donde se detuvo a quien se identificó como *Gloria L. C.* a quien se le aseguraron 112 envoltorios con una sustancia consistente con la cocaína, además de un recipiente de plástico que contenía 304 gramos de la droga conocida como cristal y 225 gramos de una hierba verde, seca y olorosa, con las características propias de la mariguana.

En otro cateo, el cual se llevó a cabo en una vivienda localizada en la calle José María Borquez, de la colonia Torreón, se detuvo a *Diego Alán de C. F.* además se aseguraron 53 envoltorios con cocaína, ocho envoltorios y una bolsa de plástica con mariguana, dos envoltorios con cristal, así como cinco equipos celulares de diferentes marcas y modelos. Las personas detenidas y todo lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para resolver la situación jurídica en ambos casos.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts