Abren proceso penal en contra de los cuatro detenidos por robo en restaurante

La Unidad Especializada en Investigación de los delitos de Robo, consiguió que el Juez de Control dictara Auto de Vinculación a Proceso contra los cuatro detenidos por el robo con violencia que se suscitó el viernes 02 de junio en perjuicio de los comensales del restaurante “Moustache”.

La imputación en contra de Erick Alberto C. R, José Guadalupe R. G., Jorge Luis R. G. y Arturo Carlos R. G., establece que estos ingresaron a la negociación ubicada en la calle Teófilo Borunda Sur y Mirador, donde amagaron con un arma de fuego a los clientes y empleados para despojarlos de dinero y pertenencias.

Ellos fueron capturados momentos después del atraco, cuando aún traían consigo dinero en efectivo, bolsas de dama, celulares y documentos personales de las víctimas.

Al concluir la audiencia el Juez de Control consideró que los elementos incriminatorios que presentó el Agente del Ministerio Público sustentan la probable responsabilidad de los imputados, resolviendo al iniciarles un proceso penal, mismo que llevarán bajo una medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya su investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like