Instalan en Cereso de Parral mesas de análisis y coordinación sobre Ley de Ejecución Penal

Personal que labora en el Centro de Reinserción Social número cuatro ubicado en Hidalgo del Parral en colaboración con el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua iniciaron mesas de análisis sobre la actualización en los procesos correspondientes a la Ley de Ejecución Penal.

 

Analizarán la homologación y aplicación del Código Nacional de Procedimientos Penales y su relación con los derechos humanos, así como la actuación de la figura del primer respondiente, con el objeto de ejercer sus funciones en un mismo criterio de actuación.

 

Con estas acciones se busca mejorar la coordinación de las instituciones involucradas en la impartición de justicia, así como la constante capacitación del personal administrativo, directivo y operativo de los centros penitenciarios.

 

Con lo anterior la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales trabaja con pleno respeto a los derechos humanos, para garantizar la gobernabilidad de los centros de reclusión y contribuir a la seguridad pública.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like