Más del 50% de los cuauhtemenses están a favor del retiro de vehículos no identificables

Las estrategias de seguridad implementadas por la Fiscalía General del Estado en el combate a los delitos, incluyen el retiro de los vehículos  que no porten placas o permiso de circulación vigentes en toda la entidad.

En el caso de la zona occidente, habitantes del municipio de Cuauhtémoc dieron a conocer su opinión a través de una encuesta efectuada por una reconocida estación de radio de aquel lugar, cuyo resultado tuvo diversificación de los puntos de vista.

De un total de un universo de 2 mil 062 personas; el 51.7% se manifestó a favor del aseguramiento de estos automotores; mientras que el otro 48.3% dijo estar en contra de esta disposición.

Esta representación social informó con anterioridad a través del titular de la FGE, César Peniche Espejel, cada una de las ventajas de llevar a cabo esta medida; ya que es en beneficio de la sociedad, pues permitirá que cada vehículo que circule por la entidad esté perfectamente identificado.

Las acciones para combatir de manera frontal a la delincuencia, requieren de la participación ciudadana, así como de los esfuerzos que desde las instituciones se efectúan, es por ello que se insta a sumarse a vivir en la legalidad, con respeto a los reglamentos en la portación de automotores.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like