Ministerio Público formuló imputación a cuatro detenidos por robo con violencia a clientes de restaurante

Agentes de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía Zona Centro, formuló imputación a los cuatro detenidos en flagrancia como probables responsables de cometer un robo con violencia que se registró la noche del viernes pasado, en perjuicio de clientes de un restaurante ubicado en el centro de la ciudad.

Los detenidos momentos después de que se reportó el atraco en la  negociación denomina café “Moustache”, en la calle Teófilo Borunda Sur y Mirador, son: Erick Alberto C. R, José Guadalupe R. G., Jorge Luis R. G. y Arturo Carlos R. G.

Durante la captura les aseguraron bolsas de dama, teléfonos celulares, documentos personales y dinero en efectivo propiedad de las víctimas del robo, en el vehículo que tripulaban marca HHR, color gris.

En la investigación ministerial, se obtuvieron elementos para acreditar que ingresaron al citado negocio y portando un arma de fuego, amenazaron a los clientes y empleados para despojarlos de pertenencias.

Mañana miércoles se efectuará la audiencia de Vinculación a Proceso en la que el Juez de Control habrá de definir la situación Jurídica de los imputados por el delito de robo agravado, mismos que se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like