Arresta la Policía Estatal a narcomenudista en posesión de 100 envoltorios de marihuana.

Cd. Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que efectuaron acciones para combatir la venta y distribución de droga al menudeo, arrestaron a un sujeto en posesión de múltiples envoltorios de marihuana en la colonia 16 de Septiembre, motivo por el cual enfrenta una acusación por el delito contra la salud.

 

 

El presunto narcomenudista se identificó como Pablo Manuel G.G. de 42 años de edad, a quien se le encontraron 100 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, droga que tiene un peso cercano al medio kilogramo.

 

 

La intervención policiaca se registró en el cruce de las calles Isla Elba e Isla Santa Lucia, de la colonia en mención, sitio donde el imputado transitaba con el enervante que serviría para forjar 500 cigarros aproximadamente.

 

 

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like