Encabeza FGE Occidente operativo de clausura de 8 bares

Cuauhtémoc.- En un operativo conjunto encabezado por la Fiscalía General del Estado, zona occidente y en el que participaron inspectores de Gobernación, personal de Protección Civil y Policía Estatal Única, fueron clausurados 8 bares en los que se detectaron diversas irregularidades.

En conferencia de prensa, el Fiscal de Investigación y Persecución del Delito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que fue un operativo que comenzó alrededor de las 21:30 horas del sábado 3 de junio y culminó a las 03:00 horas del domingo 4 de junio.

El responsable de la procuración de justicia en esta zona, dio a conocer que son acciones que se llevan a cabo de manera coordinada con el municipio que ha aportado información sobre la operación de dichos establecimientos.

Expuso que las acciones se emprenderán en breve también hacia los seccionales de esta municipalidad para verificar que operen en el marco de la ley.

Los bares clausurados son los siguientes:

  1. Bar La Fiesta, salón de baile, por poner en riesgo la salubridad y seguridad públicas, así como encontrar tendencias a la prostitución. El establecimiento se ubica en la calle independencia y calle Tercera.
  2. Bar Carta Blanca, salón de baile, clausurado por poner en riesgo la seguridad y salubridad públicas y falta de documentación. Se ubica en avenida Independencia 147.
  3. Bar Garibaldi, salón de baile, clausura por falta de licencia. Se ubica en la calle Novena 104.

4.- Salón El Travieso por poner en riesgo la seguridad y salubridad públicas, el cual se ubica en avenida Hidalgo y calle  Séptima 745.

5.- Bar El Cuadrado, se clausura por no tener permiso.

6.- Play Boy bar. No cuenta con permiso, se clausura y se decomisa bebidas embriagantes

7.- Bar Prestige. Ubicado en calle 7a y Morelos. Se clausura por falta de plan de contingencia y falta de medidas de seguridad

8.- Bar La Sonaja, 2a e Independencia. Se clausura por localizarle a uno de los clientes un envoltorio de marihuana

antro2

antro7

antro

antro4

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like