Aseguran tracto camión cargado con 30 mil litros de combustible robado

  • Extrajeron la gasolina de una toma clandestina de PEMEX

Elementos de la Policía Estatal Única división Investigación localizaron en la colonia Valles de Chihuahua una toma clandestina de combustible en donde estaba un tracto camión abandonado cuya cisterna contenía 30 mil litros de gasolina robada.

Los primeros minutos de este domingo, agentes que realizaban recorridos de vigilancia se percataron que en la calle Las Torres, a la altura del kilómetro 17 de la carretera que conduce a Ciudad Juárez, estaba un tráilerconectado a la línea del gasoducto de Petróleos Mexicanos.

En el lugar, estaba un Tracto camión de la marca Kenworth, modelo 1999, con número de matrícula 064-DN-4 del Servicio Público Federalcon auto tanque remolque color blanco con una franja color rojo en los costados, número de serie 814906, con capacidad para 30,000 litrostotalmente lleno.

Los agentes investigadores procedieron al aseguramiento de dicho automotor, así como una pala, una llave de las denominadas Stilson y la concesión  (poliducto de 12″ pulgadas) hasta que llegaron al lugar personal de la empresa PEMEX, para la denuncia e investigación correspondiente.

You May Also Like