Procesan penalmente a tres sujetos por el homicidio de un hombre en el centro de la ciudad

  • Fueron detenidos minutos después de cometer el crimen.
  • Podrían alcanzar una pena de 20 a 50 años de prisión.

La Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida presentó pruebas suficientes para que un Juez de Control iniciara un proceso penal contra: Carlos Alberto H. A., Pedro L. P. y Gerardo A. C., por el homicidio suscitado el 17 de mayo, en el centro de la ciudad.

Las indagatorias establecen que los tres sujetos a bordo de un vehículo Nissan Sentra , modelo 2011 llegaron al cruce de la Avenida Teófilo Borunda e Independencia donde le dispararon con un arma de fuego calibre 9 mm a Carlos Mariscal Peña, quien se encontraba dentro de su automóvil.

Resultado de la coordinación entre las distintas corporaciones policiacas, los agresores fueron detenidos minutos después en el cruce de las calles Francisco Villa y República de Guatemala, donde les aseguraron la pistola utilizada en el crimen.

En la audiencia, la autoridad ministerial acreditó la probable participación de los imputados en hechos por los cuales se encuentran en prisión preventiva y de ser encontrados culpables alcanzarían una pena de 20 a 50 años de cárcel.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like