En mayo, Agentes Investigadores capturaron a 134 prófugos de la justicia 

                                                               

  • Destaca la detención del presunto homicida de Andrea Athié, un líder político acusado del asesinato de una pareja en el 2011 y un alto ex funcionario por Peculado.

 Agentes de la Policía Estatal división Investigación adscritos a la Unidad de  Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Centro, capturaron durante el mes de mayo a 134 personas que andaban prófugos de la justicia por la comisión de un delito.

Destacaron algunas detenciones como la del presunto homicida de la joven Andrea Athié, el del líder político acusado del asesinato de una pareja en el 2011, así como la de un ex funcionario de la administración estatal por Peculado.

Resultados logrados a través de investigaciones de inteligencia y de campo, para ubicar y detener a quienes tienen órdenes de aprehensión giradas por los Jueces del Distrito Judicial Morelos a petición de los agentes del Ministerio Público que acreditan con evidencias sólidas las probables responsabilidades.

Asimismo, se cuenta con una estrecha coordinación con todas las Entidades Federativas y el extranjero para la detención de las personas que se encuentran sustraídas de la Justicia.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía y continúa trabajando por un bien común, seguridad y armonía social.

 

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like