En Batopilas, aseguran una pick up robada en El Paso, Texas que trasportaba marihuana

Agentes de la Policía Estatal Única en coordinación con Elementos del Ejército Mexicano localizaron en calles del municipio de Batopilas, una pick-up  abandonada y abordo, dos bultos con marihuana.

El operativo  se efectuó este miércoles, cuando integrantes de la célula de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta, implementaron recorridos para combatir y disuadir los delitos, en las comunidades: San Ignacio, El Rodeo, Misión de Satevó  y Samachique del citado Ayuntamiento.

Acción en la que participan dos unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional con 18 elementos y cuatro unidades de la Policía Estatal Única con 15 agentes.

Al arribar a la comunidad de Batopilas, se percataron que en las calles Nigromante y Pablo Ochoa, estaba una pick-up Chevrolet, línea Silverado, modelo 2015, color blanco, sin placas de circulación, misma que cuenta con reporte de robo del día 23 de Octubre del 2016 en el Paso Texas.

En la caja del automotor, trasportaban dos bolsas negras atadas con un cordón amarillo que contienen una hierba verde y seca con las características de la marihuana, procediendo a trasladarla a la ciudad de Guachochi para su debida consignación ante el Ministerio Público Federal.

 

You May Also Like